Disney reveló la fecha para abrir su parque temático Star Wars Galaxy’s Edge


Como si no fuera suficiente la fiebre por Star Wars, Disney, los ya no tan flamantes dueños de la marca, acaban de anunciar por fin la fecha estimada para la apertura de su ambicioso parque temática inspirado por el universo creado por George Lucas.
Fue con este video publicado en YouTube que Disney reveló la tan esperada fecha que llegará a su joya de la corona, Disneyland en verano de 2019, y un poco más tarde, en otoño de ese mismo año, Walt Disney World.
Sabemos que no es una fecha exacta, pero ya es un compromiso por parte de la megacorporación, una que cumplido con sus promesas más seguido de lo que las rompe, así que ya pueden ir comprando el cochinito para ahorrar si quieren ir entre los primeros, porque no será nada barato.
Este nuevo concepto de Disney, cuya construcción ya se asoma junto a Big Thunder Mountain, llevará a los invitados a la orilla de la galaxia con nuevas tiendas, restaurantes, encuentros con personajes y atracciones, incluyendo la posibilidad de pilotear el Milenium Falcon, la famosa nave de Han Solo. Star Wars: Galaxy’s Edge tendrá una superficie de casi 6 hectáreas en ambos parques.

COMENTARIOS