Comparte tu cuenta de Netflix o Spotify sin tener que dar tu contraseña con esta extensión

Seamos realistas: la mayoría de las personas que utilizan redes sociales y servicios online utilizan la misma contraseña para muchos de ellos. Un error de seguridad importante y quizás uno de los motivos por los que no quieres compartir Netflix o Amazon Video con nadie.
Sin embargo, gracias a ShareAccount, eso puede tener solución. Se trata de una extensión para Chrome que permite a los usuarios compartir sus cuentas, incluyendo servicios como Amazon Video, Spotify o Netflix sin tener que revelar su nombre de usuario o contraseña. El plugin funciona mediante la generación de un enlace único que, una vez que se hace clic, permite a la otra persona entrar en la cuenta del host durante un período de tiempo predeterminado.

Así funciona ShareAccount

Antes de nada, ambos tendréis que instalar la extensión. Entonces, sigue los siguientes pasos:
1. Pide al destinatario su código (encontrado en el menú de extensión llamado RECEIVE ACCOUNT)
2. Vete al sitio desde donde deseas compartir la cuenta y haz clic en el icono de la extensión.
3. Pulsa SHARE ACCOUNT y escribe el código con un temporizador opcional.
4. Pulsa SHARE y copia el resultado.
5. El destinatario, que todavía se encuentra en el menú RECEIVE ACCOUNT, pega el texto en el cuadro de texto Share result.
La extensión utiliza Standford Javascript Crypto Lib de EC-ElGamal. Genera una clave para cada extensión cuando se utiliza por primera vez y la utiliza para cifrar/descifrar la sesión. Puedes ver el código de la extensión en GitHub.

COMENTARIOS