Apple lanza para todos los usuarios y de forma oficial iOS 11.0.2


Hace unas semanas que está con nosotros el nuevo sistema operativo de la gran manzana: iOS 11, que significó un gran salto para los iPads y nuevas funciones interesantes para los iPhones. La primera versión contaba con un montón de errores y fallos de rendimiento que Apple solucionó parcialmente con iOS 11.0.1, hace unos días.
Sin esperarlo, Apple acaba de lanzar iOS 11.0.2 para todos los usuarios y de forma oficial: nada de betas públicas ni nada por el estilo. Si tienes iOS 11 en tu dispositivo, podrás actualizar a esta nueva versión que trae consigo la solución de algunos errores reportados por los usuarios, que os contamos tras el salto.

Solución de errores y mejoras… lo esperado para iOS 11.0.2

Con un peso de 277 MB nos ha sorprendido esta tarde Apple lanzando iOS 11.0.2, una actualización menor de iOS 11 en la que podemos encontrar mejoras en el rendimiento y solución de errores de versiones previas entre los que se encuentran:
  • Resuelve el problema por el que se oían chasquidos durante las llamadas en un número reducido de dispositivos iPhone 8 y 8 Plus
  • Arregla un problema que podía provocar que algunas fotos quedasen ocultas
  • Corrige un problema que impedía que se abrieran archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encriptados con S/MIME.
Normalmente estas versiones intermedias hasta la publicación final de iOS 11.1 resuelven errores que se encuentran los usuarios con el uso del sistema operativo, pero en ocasiones nos encontramos con posibles novedades ocultas por Apple que podrían mejorar iOS 11. Si quieres actualizar a esta nueva versión tu dispositivo simplemente tienes que entrar en Ajustes > General > Actualización de software > Descargar e instalar.
Si todavía no has instalado iOS 11, os recomendamos que hagáis una actualización limpia mediante la restauración con una copia de seguridad, ya que así vuestro dispositivo irá mucho más fluido con el nuevo sistema operativo.

COMENTARIOS