FrontRow, para transmitir todo lo que acontece en tu día a día


En la rutina diaria es común que queramos publicar buena parte de lo que hacemos. Tanto en Instagram, Facebook y WhatsApp, utilizamos los estados para hacerle saber a nuestros amigos y demás contactos que estamos en algún lugar, con ciertas personas y disfrutando de un montón de cosas, pero cuando estas aplicaciones no son suficientes, otros dispositivos se apuntan para ayudarnos a compartir todo lo realizado en el día, y FrontRowes uno que sobresale entre el resto; a continuación explicamos el por qué.
Se trata de un wearable que se puede ubicar en el cuello de la persona para transmitir todo lo que acontece durante la jornada diaria. Como si fuera un accesorio camuflado, FrontRow se propone ayudarte a capturar todo lo que estás haciendo durante el día sin necesidad de sacar el dispositivo móvil.
Entre sus funciones más destacadas encontramos la posibilidad de realizar emisiones en tiempo real en aplicaciones como Facebook, Twitter y YouTube; la opción Time-Lapse, para compartir los mejores momentos de todo el día y conexión Bluetooth y Wi-Fi para enlazarse con el dispositivo móvil a través de su app para iOS y Android. Además, contrae una batería que según sus desarrolladores puede durar hasta 10 horas en funcionamiento y un puerto de carga USB tipo-C.
Sus fabricantes aseguran que es el reinvento de la cámara, y tal como se observa en el vídeo, es una grandiosa idea que amplía las posibilidades de transmitir los momentos más importantes de nuestro día a día.
Ingresando en su sitio web oficial, podrás adquirir este dispositivo, el cual ostenta un precio de 399 dólares, unos 340 euros aproximadamente. FrontRow está disponible en dos colores: Jet Black, un negro clásico para gustos refinados y mayormente para hombres, y Rose Gold, un rosado para todas las mujeres que desean mucho más que un simple collar.
Sin duda alguna, un proyecto con gran visión que a millones les gustará, aunque no decimos lo mismo de aquellos que se limitan a compartir su vida y todo lo que hacen en el día a día.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

COMENTARIOS