Instagram cometio un gran error esta semana


Usuarios de Instagram se han encontrado con la imposibilidad de acceder a sus cuentas a mediados de esta semana ya que, aparentemente, habían sido eliminadas. Y ocurre justo en la misma semana en la que Instagram estaba tomando medidas contra las cuentas falsas y aplicaciones de terceros que estaban dedicándose a contaminar la plataforma generando comentarios spam y siguiendo automáticamente a otros usuarios.
Se trata, como la misma plataforma ha ido comentado a diversos medios, de un error que ha ido bloqueando aleatoriamente cuentas de usuario sin motivo aparente. Esto ha motivado el lógico enfado de los usuarios, quienes han decidido expresarse a través de otras plataformas sociales como Twitter y Facebook, e incluso también a través de Reddit, para compartir públicamente su malestar ya que, además de no poder acceder a sus cuentas, tampoco habían notificaciones sobre los motivos por el que sus cuentas no están disponibles.

Algunos han intentado incluso tratar de recuperar sus cuentas realizando esfuerzos en vano, ya que tampoco recibían los mensajes SMS que les posibilitará recuperar sus cuentas. Instagram señala que está trabajando para resolver el problema lo más pronto posible, y de hecho, las cuentas afectadas ya están volviendo a la normalidad de forma gradual, de modo que algunos usuarios afectados ya pueden volver a iniciar sesión en sus cuentas y seguir usándolas.
A este respecto, se convertirá en una anécdota una vez hayan sido restituidas todas las cuentas de usuario afectadas por este problema.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

COMENTARIOS