Esta es la nueva novedad que trae Spotify


Spotify es el rey del streaming musical, Apple Music le sigue los pasos muy de cerca y probablemente sea uno de los nuevos servicios de música en streaming que más ha crecido en los últimos años.
Eso sí, Apple sabe que Spotify es competencia y por ello se ha molestado en poner trabas a los chicos de Spotify para que no disfruten de todas las posibilidades de la plataforma iOS. Ya no solo el impedirles que tengan su propia app para el Apple Watch, impedimentos como la posibilidad de adelantar o atrasar las canciones de Spotify en reproducción desde la pantalla de bloqueo, hasta ahora. Y es que por fin podemos adelantar o atrasar canciones de Spotify desde el lockscreen. Tras el salto os damos todos los detalles de esta interesante novedad que trae bajo el brazo la última versión de Spotify para iOS…
Sin duda es una de las novedades más esperadas y ha llegado de una forma muy discreta. Y es que sin que pudiéramos hacerlo nada más actualizar la app de Spotify a su última versión, desde ayer mismo nos dimos cuenta de que ya podíamos adelantar o atrasar canciones de Spotify desde la pantalla de bloqueo. Es decir, como podéis ver en la imagen que encabeza el post, ahora podréis ver un punto en la línea de reproducción cuando escuchéis música de Spotify, moviéndolo adelantaréis o atrasaréis el proceso de reproducción. Algo que siempre hemos podido hacer con la app Música de nuestros dispositivos, pero que misteriosamente no podíamos hacer cuando escuchábamos música de Spotify.
Así que ya sabéis, si sois usuarios de Spotify comprobad que tenéis instalada la última versión de la app para poder disfrutar de esta interesante novedad de la app de Spotify. Spotify es una app gratuita y universal, podréis escuchar música de forma gratuita aunque con alguna limitación si no queréis pasar por caja para suscribiros a alguno de sus planes premium.

COMENTARIOS