Dos apps para convertir tu viejo smartphone en una cámara de vigilancia


A día de hoy podemos conectarnos a nuestros dispositivos desde cualquier lugar del mundo. Además, somos muchos los que tenemos algún smartphone o tablet que ya no utilizamos al haberlo sustituido por un modelo superior. Por suerte existen aplicaciones con las que podemos convertir nuestros viejos dispositivos en cámaras de vigilancia que funcionan a través de Internet. A continuación os recomendamos dos de las aplicaciones más interesantes.

Snoop – iOS | Android

Snoop es una nueva aplicación para iOS y Android con la que podremos convertir nuestro viejo smartphone o tablet en una cámara de seguridad en cuestión de pocos segundos. El funcionamiento de Snoop es extremadamente sencillo, ya que solo tenemos que emparejar ambos dispositivos mediante un PIN y podremos conectarnos desde cualquier lugar. De hecho, no es necesario que estemos en la misma red WiFi. Además, está disponible de forma totalmente gratuita.

Manything – iOS | Android

Otra de las alternativas más populares es Manything, disponible en forma de aplicación para dispositivos iOS y Android. A pesar de que cuenta con varios planes de pago, el modelo gratuito nos permite conectarnos desde cualquier lugar y ver qué está pasando en nuestra casa. A su vez, los planes premian permiten grabar el vídeo en la nube. Sin duda, se trata de una opción totalmente recomendada.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

COMENTARIOS