Apple lanza la beta 6 para desarrolladores de iOS 10.3.3


Esta tarde ha sido la elegida por Apple para el lanzamiento de la sexta versión beta de iOS 10.3.3 para desarrolladores. En este caso además de la versión beta de iOS 10.3.3 la compañía liberó también la versión beta seis de macOS Sierra 10.12.6 para desarrolladores pero no hay rastro de momento de versiones beta públicas.
Por otro lado es importante destacar que no hay versiones para el resto de sistemas, así quetvOS y watchOS se quedan en este momento fuera de las nuevas versiones para desarrolladores. Esto puede cambiar en poco tiempo y es que podrían lanzar estas versiones en unas horas o ya esperar a mañana.
En cualquier caso lo que se añade en estas nuevas versiones beta para desarrolladores de ambos sistemas, son las típicas mejoras en el rendimiento, mejoras en la estabilidad del sistema y corrección de errores. No parece que tengamos novedades en estas nuevas beta pero si aparece alguna la añadiremos directamente en este artículo.
Ya queda menos para ver la versión oficial de iOS 10.3.3 y es que estamos en la beta 6, por lo que imaginamos que Apple no demorará mucho tiempo más el lanzamiento de la versión final de esta versión. De momento lo que tienen que hacer los desarrolladores es exprimir al máximo estas versiones beta para que en el momento que se lancen de forma oficial para los millones de usuarios no tengan problemas de ningún tipo. Es cierto que la versión estrella de esta época es sin duda iOS 11 y las novedades que añade, pero no queremos saltarnos pasos y primero toca actualizar oficialmente a iOS 10.3.3 para luego saltar a iOS 11.
El artículo Apple lanza la beta 6 para desarrolladores de iOS 10.3.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

COMENTARIOS