Nuevos rumores apuntan ahora a dos modelos de iPhone y no tres


Estamos en este momento en el que ya todo parece posible y es que los rumores sobre los nuevos iPhone 2017 no cesan a pesar del tiempo que queda hasta que estos se presenten. Desde hace muchos días los medios venimos advirtiendo que los chicos de Cupertino nos presentarán dos modelos de iPhone 7 y 7s Plus, además de un iPhone “X”, pero esto ahora parece que no será así y se quedará en dos modelos de iPhone como siempre. Lógicamente el rumor puede tener su parte de verdad si tenemos en cuenta que sería la primera vez en la historia de Apple que presenten tres dispositivos a la vez, aunque este año hay que tener en cuenta que se cumplen los diez años del primer iPhone…
Lo que queda claro es que este año los rumores y las filtraciones han empezado muy pronto, algo que a Apple le viene bien, pero que nos marea bastante a los medios y usuarios que seguimos la actualidad de estas filtraciones. El Touch ID en la trasera o debajo de la pantalla, la pantalla de 5,7 en un iPhone de tamaño como el iPhone 7, tres nuevos modelos o ahora este rumor sobre la presentación de sólo dos modelos nos marean bastante y posiblemente es algo que también le interesa a la compañía. Es lógico pensar también que podrían saltarse el iPhone 7s pasando al iPhone 8, pero hay que seguir viendo más detalles.
En este sentido el sito web Micgadget.com es el actor principal, es el encargado de difundir este rumor que según ellos proviene de información privilegiada de la cadena de suministro de Apple y es curioso que este mismo medio apareciera a principios de este mismo año explicando que sí se presentarían tres nuevos modelos de iPhone, los dos modelos “7s” correspondientes al año y el modelo Specia Edition. En cualquier caso es tan lícito pensar que Apple presentará sus dos nuevos modelos y listo, como que presentará uno especial para celebrar este décimo aniversario.

El artículo Nuevos rumores apuntan ahora a dos modelos de iPhone y no tres ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

COMENTARIOS