Un nuevo video a vista de drone nos muestra los más recientes avances del Apple Park


Hace un par de semanas conocimos que la compañía de la manzana decidió darle un nombre a su Campus 2 y para ello eligió Apple Park. Se trata de un enorme proyecto en el que estarán ubicadas las oficinas de la empresa y otros espacios como los centros de investigación o auditorios para presentaciones. Pese a que en menos de dos meses conoceremos el proyecto finalizado, aun faltan algunos detalles y por eso, el usuario de YouTube Duncan Sinfield compartió un reciente video del avance de las instalaciones a vista de drone.
Como podemos ver en el clip, aun se siguen instalando las placas solares sobre el edificio principal, que está casi finalizado. De acuerdo a AppleInsider, se espera que en este lugar puedan trabajar más de 13.000 empleados. De igual manera, vemos que el Steve Jobs Theatre está finalizado y la compañía de la manzana decidió cubrirlo para no dejar ver su interior hasta la apertura del Apple Park.
Por otra parte, la estructura del centro de investigación y desarrollo también está terminada y vemos progresos significativos en otros edificios periféricos del campus. En el video también podemos ver que se están empezando a plantar árboles a lo largo de todo el Apple Park, algo muy útil para los empleados pues tendrán más de 3 kilómetros para dar un paseo en sus tiempos libres.
Las instalaciones del Apple Park contarán con su propio gimnasio, cafetería, Apple Store y zonas de descanso. Según Apple, esto es todo lo que necesita uno de sus trabajadores para sentirse a gusto en su trabajo.

COMENTARIOS