Muchas sorpresas antes del nuevo tráiler de Justice League

Prepárense porque ya viene un nuevo tráiler Justice League.
  • LO BUENO: Un poquito más de Aquaman, que ya lo tenían en el olvido.
  • LO MALO: Nada de Superman a la vista… por ahora.
Todavía faltan ocho largos meses para que Justice League llegue a los cines y Warner lo sabe. Por eso, dentro de unos días nos regalará el más reciente avance de la cinta. No solo eso, sino que además está liberando algunas sorpresas en el camino para hacernos un poco de cocowash.

¡Santos Batitráilers!

Cada uno de los héroes tienen ahora un pequeño clip enfocado a cada uno de ellos. Comenzando por el Rey de la Atlántida, cuyos pocos segundos son sin duda sus más épicos hasta el momento. También aparece nuestro bien apreciado Batfleck, que ha pasado por diversos problemas con los estudios, el “sin amigos” Flash y próximamente también Wonder Woman y Cyborg. Poco a poco se están liberando los minipromos.

Súper web

También fue lanzado el día de hoy una nueva campaña digital. Bajo el concepto Unite The League (une a la Liga), por el momento no ofrecen muchas cosas, pero esperamos que pronto lo hagan. El apartado Unite The League se encuentra temporalmente desactivado, pero tiene otro llamado Join the League que te permitirá crear una bonita foto de perfil animada y temática para tus redes sociales.



COMENTARIOS