La nueva escritura por trazos de SwiftKey Beta te deja elegir entre 3 predicciones


Swiftkey Beta recibe una actualización muy potente para los que utilizan Flow o la escritura por trazos: ahora deja elegir entre 3 posibles predicciones.
De todos los teclados Android que he probado, y creo que han sido más de la mitad de los que hay en la Google Play Store, mi elección personal siempre ha sido SwiftKey. Primero por su sistema de predicción para la siguiente palabra. Y segundo por su escritura por trazos Flow. Sí, en su momento la copió de Swype, pero está tan bien implementada que supone un añadido perfecto para un teclado que ya era redondo.
Mis teclados Android preferidos y los que yo recomiendo
Si hay un elemento que usemos constantemente en nuestros smartphones, esos son los teclados. Te recomiendo mis preferidos tras probar los mejores.
¿Cómo puede mejorar SwiftKey? mejorando el sistema de predicción y el Flow, algo que han hecho con la última actualización de la beta. Si utilizas esta opción tanto como yo, vas a apreciar enormemente este cambio.

SwiftKey Flow te deja elegir entre 3 predicciones al deslizar por la pantalla


Ponte en situación. Si utilizas Flow en el teclado puedes escribir muy rápido siempre y cuando traces bien la palabras. Porque, en el caso de que te desvíes un poco, o el trazo sufra de muchas coincidencias, lo más seguro es que SwiftKey introduzca en el texto una palabra que no es. Y ocurre especialmente con las palabras cortas.
El cambio principal de la última beta del teclado va en pos de mejorar Flow. Ahora, y nada más levantes el dedo después de trazar tu palabra, SwiftKey te ofrecerá 3 prediccionespara que elijas las más acertada en el caso de que la introducida no sea la correcta. No hace falta estar seleccionando constantemente porque siempre puedes continuar con el Flow, aunque sí necesitarás otro paso para acceder a la siguiente palabra.
La predicción de 3 palabras para SwiftKey Flow evita tener que borrar con frecuencia
No solo funciona con las palabras sueltas, también con las frases una vez encadenes palabras yendo con el dedo hasta el espacio. Además, se han corregido algunos errores, como la desaparición de los emoji en Nougat o la aparición de una fila de números duplicada.
¿Quieres acceder a la nueva opción de SwiftKey Flow? Puedes hacerlo accediendo a la beta del teclado o descargando la aplicación desde Apk Mirror.
Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

COMENTARIOS