YouTube se integra más y mejor con Chromecast a través del iPhone


Bien cierto es que el Chromecast es el mejor compañero para muchas tardes de salón y película, sin embargo, las posibilidades del Chromecast en iOS son ligeramente más reducidas que las que podemos encontrar en Android, sobretodo porque carece de PiP (emitir directamente la pantalla del iPhone vía streaming). No obstante, poco a poco van añadiendo más capacidades a nuestros dispositivos iOS que hacen más atractiva la compra de este dispositivo. Recientemente YouTube se ha integrado más y mejor con Chromecast a través del iPhone, permitiendo realizar más acciones desde la pantalla de bloqueo, y sobre todo, añadiendo funcionalidades a nuestro Apple Watch.
De este modo, la aplicación de YouTube se ha actualizado recientemente en la iOS App Store, a pesar de esto, no vas a encontrar nada en las notas de la actualización, donde sólo podemos leer “hemos corregido diversos errores y mejorado la estabilidad”, sin embargo, estas funciones que os estamos comentando son totalmente nuevas y no estaban disponibles antes de la actualización.
Con esto, queremos decir que tras esta actualización de YouTube, ahora podremos controlar el contenido del mismo cuando lo estemos retransmitiendo a través del Chromecast y tengamos el iPhone/iPad bloqueado. Pero no se quedará únicamente en la pantalla de bloqueo de iOS, como no podía ser de otro modo, esta novedad se traslada de forma casi automática al reloj inteligente de la compañía de Cupertino. La sección “ahora suena” del Apple Watch también nos permitirá modificar los parámetros de reproducciónasí como el volumen directamente desde el reloj.
De este modo, podremos utilizar YouTube como nuestro reproductor de música en el hogar aprovechando las capacidades de integración del Chromecast y los productos iOS tras esta última actualización. Si quieres conocer más este dispositivo, te dejamos aquí un análisis que hicimos en su día con todos los detalles. .

COMENTARIOS