WhatsApp recapacita y traerá de vuelta los antiguos Estados


Los Estados de WhatsApp son tan polémicos que la empresa ha decidido devolver la antigua frase que nos definía. Ahora se llamarán lemas o “taglines”.
Menuda la que han liado los Estados de WhatsApp, han levantado tanta polémica como cuando la empresa decidió cobrar un euro cada año por el uso de la aplicación. Está claro que nadie está a gusto con independencia de lo que utilice, por lo que las quejas no tardaron en aparecer. Y esas quejas se han escuchado.

WhatsApp incluirá los antiguos Estados en nuestras cuentas


Definirnos con una frase era uno de los pasatiempos que muchos acostumbrábamos a realizar cada cierto tiempo. El “Hey there I’m using WhatsApp” es una frase que hemos visto miles de veces en aquellos tan perezosos como para definirse. No es que los nuevos Estados ofrezcan menos posibilidades de personalización, pero está claro que no ofrecen el mismo atractivo para todos.
Los viejos Estados vuelven para convivir con los nuevos, pero con otro nombre: “lemas”
De las quejas y presiones por quitar los nuevos Estados de WhatsApp a la desinstalación de la app para volver a una versión sin la dichosa novedad, muchos han sido los movimientos. Parece que el usuario de WhatsApp es alérgico a los cambios además de a los cobros, por lo que la empresa detrás de la aplicación de mensajería ha reculado en parte.
Cómo usar los Estados de WhatsApp: trucos, bloqueo de contactos...
¡Los estados de WhatsApp ya están disponibles! Te ayudamos a configurarlos para que solo los vean quienes tú quieras. Trucos, consejos...
WhatsApp está experimentando con una nueva opción: el “tagline” o lema. Se trata de una frase que podremos definir y que quedará anclada a nuestro perfil, igual que la fotografía y el número de teléfono. Este cambio ha sido reportado por @WaBetaInfo, está llegando a las versiones beta de iOS y de Windows para móviles.

Los nuevos Estados convivirán con el lema o tagline

Ya lo decíamos el otro día: los nuevos Estados han llegado para quedarse. Por más que molesten a los usuarios de la aplicación, las historias recicladas de Snapchat/Instagram/Facebook no se van a mover. Y cohabitarán con la frase de definición para cada usuario, la que irá anclada a la cuenta. Ambos sistemas de comunicación personal pretenden ofrecer una manera de dar a entender cómo somos. Y pronto pasarán a compartir protagonismo en WhatsApp.

COMENTARIOS