Una mayor duración de la batería, la gran baza del iPhone 8


Y seguimos para bingo, a penas estamos a finales de marzo y sin embargo los rumores acerca de este nuevo iPhone 8 no dejan de golpear nuestra puerta. Quizás el hecho de que Apple se decida a lanzar la clásica versión “s” de los dispositivos, acompañada de una edición especial con motivo del décimo aniversario del teléfono más popular de Apple sea la razón. Sin embargo, nosotros queremos transmitiros todos y cada uno de estos análisis para que podáis ir formando vuestra propia estructura de lo que podría ser el iPhone 8. Y es que según las últimas informaciones la mayor baza del iPhone 8 sería precisamente su autonomía.
Es la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, quien se ha aventurado a decir que no sólo la carga inalámbrica y los sensores 3D de la cámara frontal serán los factores determinantes a la hora de comprar un iPhone 8, su autonomía podría ser precisamente su característica estrella.
Además de otras actualizaciones al respecto del sistema y hardware del iPhone, esperamos que Apple lance un dispositivo ligeramente más caro, acompañado de una pantalla AMOLED que permitirá alargar la duración de la batería. Esta, junto a la carga inalámbrica y los sensores 3D serán las principales bazas. Sin olvidar la posibilidad de incluir capacidades de inteligencia artificial en el sistema operativo. La intención de Apple es cautivar al público chino, más susceptible a este tipo de novedades.
Sin embargo, ya nos conocemos bien a este tipo de analistas, que suelen acertar entre poco y muy poco. Por eso os recomendamos que os mantengáis con pies de plomo ante este tipo de publicaciones. Qué más quisiéramos que este tipo de vaticinios se hicieran reales con respecto del iPhone 8, aunque si todos se dieran en el mismo dispositivo probablemente su precio no estaría al alcance de cualquiera, y tendríamos que pensar cuáles son las prioridades a la hora de adquirir otro producto de la manzana.
El artículo Una mayor duración de la batería, la gran baza del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

COMENTARIOS