Mark Zuckerberg no para y va por más con Facebook Live Audio

No cabe duda que las transmisiones de video en vivo son lo de hoy, sin embargo, Facebook está seguro que las transmisiones de audio también tienen lo suyo y por eso lanzarán: Facebook Live Audio.
Facebook lanzó ésta herramienta pensando en periodistas que requieren otros formatos además del video para contar historias y claro, todo está basado en una investigación que demuestra que los usuarios de Internet gustan de escuchar audios mientras realizan sus actividades cotidianas.

Como si fuera tu propio programa de radio

Hacer una transmisión de Facebook Live Audio será como tener tu propio programa de radio o podcast, con esta herramienta, podrás iniciar una transmisión desde cualquier lugar para comentar algún tema del momento o simplemente para hablar en vivo de todo lo que ocurra en algún evento. La gran diferencia, es que con ésta herramienta de Facebook, estarás recibiendo toda la retroalimentación de los usuarios que te estén escuchando en tiempo real.

Zuckerberg va por los podcasts con Facebook Live Audio

Al iniciar una transmisión de Audio, tus contactos recibirán una notificación, al igual que cuando inicias un video en vivo; la herramienta no será muy diferente de lo que ya conoces, no tendrás mucho problema en adaptarte. Una vez terminada la transmisión, ésta quedará disponible para su reproducción posterior, algo muy al estilo de los podcasts.
También habrá un buscador de Live Audios que te permitirá descubrir nuevas transmisiones todo el tiempo.

¿Cuándo podré utilizar Facebook Live Audio?

Por el momento solo algunos tienen acceso a la herramienta. Llegará a todos los usuarios en algún momento de este año…

COMENTARIOS