LG G6 y Samsung Galaxy S8 filtrados a la vez por sus fundas


Una nueva filtración desde una tienda nos enseña con más detalle cómo serán los nuevos LG G6 y Samsung Galaxy S8 por delante y por detrás.
Normalmente las filtraciones que surgen son de un terminal o de otro. En este caso estamos ante una rara avis que nos deja ver dos de los móviles más importantes del primer trimestre de 2017.
Un fabricante de fundas ha mostrado cómo quedarían sus productos en los nuevos LG G6 y Samsung Galaxy S8, sin percatarse, o quizás sí, de que aún no han sido presentados.
En las dos imágenes que se han publicado en la red vemos perfectamente cómo serán los dos nuevos tope de gama de cada empresa y cómo han resuelto el diseño, tanto en la zona frontal como en la trasera.

Samsung Galaxy S8

Estamos ante una de las pocas imágenes en las que aparece con la pantalla encendida y nos llama la atención que no aparezca el logotipo en la zona inferior. Es muy probable que la versión final sí lo tenga. Los bordes son realmente contenidos y se habla de que con una diagonal de 5,7 pulgadas ocupará prácticamente lo mismo que el S7 de 5,2 pulgadas.
En la zona trasera vemos el sensor de huellas que ya sabíamos que iría ahí y en el lateral se confirma el cuarto botón, para Bixby.

LG G6

El modelo de LG aparece con unos bordes también realmente pequeños y en este caso muestra la interfaz, que ya sabemos que será uno de las novedades por lo que dejó caer la propia LG en uno de sus últimos vídeos.
El LG G6 muestra su nueva interfaz y su nueva y única pantalla Fullvision
El LG G6 montará una pantalla con una relación de aspecto única: 19:9. Lo que parecía desproporcionado tiene justificación: su interfaz Fullvision.
En la zona trasera mantiene las dos cámaras que por lo que hemos podido saber funcionarán del mismo modo que en el LG G5, es decir, una con angular normal y otra con gran angular.
Para saberlo todo del LG G6 deberemos esperar al 26 de febrero. Ese mismo día Samsung anunciará el día de presentación del Samsung Galaxy S8.

COMENTARIOS