Huawei Honor V9 con 6 GB de RAM será anunciado pronto

La evolución del Honor V8, el primer equipo de la compañía en introducir una pantalla 2K, está próxima a presentarse en China, de acuerdo con un promocional de Huawei publicado en Weibo (vía Tech Updates).
Será el próximo 21 de febrero que el Honor V9 vea la luz, una semana antes del esperado Mobile World Congress 2017. Con especificaciones de un poderoso gama alta y disponible en dos variantes, busca conquistar a los usuarios de Android más ambiciosos.
Gracias a su paso por TENAA se sabe que el Honor V9 cuenta con una pantalla QHD (2560 × 1440) de 5,7 pulgadas y es potenciado por un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2,4GHz. Estará disponible en versiones de 4 GB y 6 GB de RAM, además de 64 GB y 128 GB de almacenamiento (soporte para micro SD de hasta 128 GB).
Otra característica a destacar, por supuesto, es su sistema de cámara dual compuesto por un sensor principal de 12 MP y uno de 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 MP. Además, incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y es respaldado por una batería de 3.900 mAh.
En cuanto al resto de sus especificaciones, el Honor V9 viene en color dorado, corre Android 7.0 Nougat de fábrica, ofrece soporte Dual SIM, pesa 184 gramos y mide 157×77.5×6.97 milímetros.
Espera más información sobre el Huawei Honor V9 en los próximos días, a la espera de su presentación oficial en China. Ojalá tengamos buenas noticias para quienes esperan ansiosos detalles sobre su disponibilidad en otros países.

COMENTARIOS