Heartbeat, una aplicación para sincronizar lo que dos escuchan en Spotify


Desde hace años muchos usuarios piden a Spotify alguna función que permita que varias personas escuchen las mismas canciones al mismo tiempo, alguna posibilidad de sincronizar listas sin necesidad de acción manual, o de controlar la cuenta de otro usuario de forma remota, reproduciendo la música que se desee.
Spotify no ha hecho mucho en este sentido. Ofrece la opción de ver lo que os amigos están escuchando en un momento determinado, eso sí, pero no hay ninguna opción que permita sincronizar listas entre dos o más personas.
Para solucionar este “problema”, ya vimos hace tiempo lo que puede hacer Lisn, una app para iOS que permite exactamente eso, sincronizar canciones, y hoy os presentamos otra opción también para usuarios de Apple: HeartBeat.
Se trata de una app para Mac especializada en spotify, ya que no puede usar las canciones de iTunes. Permite que varias personas sincronicen sus listas, y ofrece recursos que ayudan a evitar errores en el caso de encontrarse con canciones repetidas.
Solo tenemos que instalarla, es gratuita, y compartir la lista con otro usuario, que también tendrá que tener la app instalada, lo que limita la distribución de la idea, ya que no hay versión ni para windows ni para linux.
Aplicaciones para ver netflix sincronizado, para ver youtube sincronizado… siempre han aparecido opciones así, Spotify no podía ser la excepción.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

COMENTARIOS