Cómo tener los nuevos emojis en tu teléfono Android


Si eres usuario de iOS y te has descargado la última versión del sistema operativo –la 10.2- habrás visto que tu teléfono móvil se ha llenado de decenas de nuevos emoticonos. Sin embargo, si utilizas Android, seguro que miras con recelo a los amigos que tienen un iPhone y que te envían a través de WhatsApp emojis que tu móvil no es capaz de sorportar…
Los nuevos emoticonos de profesiones y muchos más ya están disponibles para iOS 10.2 en teléfonos iPhone
Pues bien, si quieres tener ya todos esos emoticonos disponibles en tu teléfono Android, tienes dos opciones: una, esperar a que puedas instalar Android 7.1 para usarlos o bien, adelantarte y utilizar la última beta de WhatsApp para que al menos puedas utilizarlos en tu sistema de mensajería instantánea.
La actualización posiblemente llegue en los próximos días a todos los usuarios pero si tú no quieres esperar y quieres tener ya en tu móvil emoticonos como el del payaso, el bacon y la paella, además de decenas de emoticonos identificativos de profesiones y muchos otros más, puedes acudir a Google Play y allí seleccionar que quieres ser un “beta tester” de la última actualización de WhatsApp.
Para ponerte las cosas más fáciles, te facilitamos el enlace. Tan sólo debes pulsar sobre este link para ir a la parte de test de la aplicación de mensajería. Ten en cuenta que estarás probando una versión no lanzada oficialmente, por lo que puede ser que sea algo inestable o que contenga algunos errores, como advierte la compañía en la página de descarga.
Además, como “beta tester” podrás hacer llegar tus sugerencias sobre el uso de la aplicación a WhatsApp a través de una dirección de correo electrónico.
Ya sabes, si no quieres esperar a que se lancen oficialmente los nuevos iconos en Android, esta es la forma de tenerlos ya en tu teléfono móvil.

COMENTARIOS