Transforman un Xbox One S en una laptop


Desde el surgimiento de las consola caseras Xbox y PlayStation ha existido un constante debate sobre si es mejor jugar en ese tipo de equipos o en una PC. El hacker de hardware, Edward Zarick, planteó una respuesta a la discusión reuniendo lo mejor de os mundos.

Lo que Zarick hizo fue tomar su Xbox One S y convertirlo en una especie de laptop. Claro, quizá el término no sea el más correcto, ya que el aparato necesita su fuente de poder en todo momento, pero sin duda es el término más cercano para definir esta modificación.

El nombre que le puso fue Xbook One S y cuenta con una pantalla Samsung de 19 pulgadas, que por desgracia sólo puede desplegar una resolución máxima de 720p.

La principal ventaja de una Xbook One S es la portabilidad. Para algunos es inconcebible la idea de vacacionar sin videojuegos o viajar por negocios y desprenderse de su pasatiempo favorito, así que este desarrollo solucionaría el inconveniente.

Y si estás interesado en una, debes saber que cualquiera con los conocimientos suficientes podría crear su propia Xbook One S. Si no es tu caso, Zarick puede hacerlo por ti, sólo necesitas desembolsar alrededor de 1,500 dólares (más gastos de envío) para tener un modelo de 500 GB de disco duro. Y en caso de que quieras el de 1 TB, tendrás que pagar 50 dólares adicionales.

COMENTARIOS