Las características mas destacadas del macOS Sierra


La más reciente versión del sistema operativo de Mac trae una importante actualización a los ordenadores con la llegada de Siri para el Mac. Con esta característica, los usuarios podrán realizar búsquedas por voz para encontrar rápidamente archivos, información, y todo lo que necesiten de su ordenador.

Así mismo, otra característica destacada es la llegada de un portapapeles universal, lo que significa que tendremos un portapapeles compartido con nuestro dispositivo iOS y Mac, una función realmente útil. Así mismo, el sistema operativo nos permitirá compartir nuestros elementos en el escritorio con todos nuestros dispositivos.

Finalmente, debemos hablar de la función 'Auto Unlock', que nos permite desbloquear el Mac con el iPhone. Así mismo, los usuarios de Apple Watch también podremos desbloquear de forma automática el Mac mediante el Apple Watch. macOS Sierra estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, así que muy pronto tendremos la oportunidad de acceder a todas estas novedades.

COMENTARIOS