La PS4 estrenará nueva interfaz con la próxima actualización


Buenas noticias para los propietarios de una PS4. Sony ha anunciado que prepara el lanzamiento de una nueva actualización de la consola, y lejos de ofrecer la típica lista de corrección de errores, el fabricante ha confirmado que la nueva versión del sistema incluirá una nueva interfaz que traerá nuevos iconos, fondos de pantalla, sistema de notificaciones y un refresco en la interfaz.

El botón de Compartir será más rápido, ya que ahora recordará el último servicio de vídeos usado y colgará el clip inmediatamente (pudiendo ahora subir vídeos de hasta 140 segundos, en lugar de los 10 segundos que se ofrece hasta ahora). Otra novedad bastante importante y que levantará a más de un usuario de la silla, es que el sistema permitirá crear carpetas en tu librería y en el lanzador de aplicaciones para que puedas organizar mejor los contenidos y encontrar con mayor facilidad tus juegos favoritos. También aparecerá una nueva pestaña llamada "Contenido comprado" que dará un respiro en toda tu biblioteca.

Todas estas novedades llegarán en una próxima actualización de la que por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento, pero algo que sí podrás hacer es apuntarte al programa de betas públicas para poder probar la futura versión desde mañana mismo, aunque lamentablemente las suscripciones están cerradas, así que tendrás que estar atento para la próxima.

COMENTARIOS