iOS 9.3.4 ya disponible para todo el mundo


Apple ha lanzado para todo el mundo la versión estable de iOS 9.3.4, que ya podemos descargar de forma completamente gratuita desde la sección de actualización de software dentro de los ajustes de todos los dispositivos iOS compatibles con iOS 9.

Sí, estamos ante la típica actualización menor de iOS 9.3 con mejoras de estabilidad y seguridad, aunque esta vez Apple nos lanza un aviso de que esta nueva versión tiene un parche de seguridad importante que hace que se recomiende especialmente su instalación a todo el mundo.

Adiós al jailbreak de Pangu

Desde la fuente han confirmado que iOS 9.3.4 consigue bloquear el jailbreak de Pangu, así que este debe de ser la actualización importante de seguridad (recordad que allá donde cabe un jailbreak también puede caber algún otro malware con peores intenciones más allá de permitir la instalación de aplicaciones no oficiales).

Esta es, probablemente, la última actualización estable que tendremos de iOS 9 ya que Apple está enfrascada de lleno en el desarrollo de iOS 10 con lanzamientos de nuevas betas cada dos semanas aproximadamente. Septiembre no puede llegar lo suficientemente pronto, ¿verdad?

Fuente: Applesfera

COMENTARIOS