Yelp incluye un filtro de PokéParadas


Quizás Pokémon Go se le está yendo de las manos a mucha gente: Accidentes, avalanchas en pleno Central Park, allanamientos de morada… pero lo que está claro es que es su rápido éxito es un buen motor de negocio para los que se adapten al juego y a sus posibilidades. Uno de los más rápidos parece haber sido Yelp, que aprovechando el furor de Pokémon Go ha incluido un filtro de PokéParadas en su aplicación para móvil. 

En un principio fue diseñado para hacer la vida a los jugadores más fácil, permitiendo encontrar Pokémon y los bónus que te dan las PokéParadas de manera más sencilla ya que muchas de estas hacen referencia a negocios reales o, a sitios cercanos a negocios reales.

Para encontrar una PokéParada cercana, bastaría con entrar en la aplicación móvil de Yelp o en Yelp.com, hacer una búsqueda de un negocio local como pudiera ser un bar o un restaurante. Si aplicamos filtros, podremos filtrar por PokéParadas cercanas.

“Para encontrar una PokéParada que esté cercana a algún negocio, haz check-in en ese negocio con Yelp y responde una breve pregunta para mostrar a los demás usuarios y entrenadores Pokémon que ese es el sitio en el que quieren estar” dice Yelp.

Este nuevo filtro de PokéParadas está disponible para iOS y Android en la app de Yelp en los siguientes paises: Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda (Cómo no…). No podemos confirmar que estos filtros los vaya a traer Yelp al resto de paises en los que está disponible la aplicación. Sin embargo, sería muy útil que los entrenadores pudieran comentar el tipo de objetos que proporciona la PokéParada cercana al negocio en el que hacen check-in y poder filtrar por ellos también.

Como siempre, nos tocará esperar para poder probar estos filtros en España (si es que llegan).

Fuente: Actualidad iPad

COMENTARIOS