Skype mejora su característica de compartir archivos


De vuelta a Skype, ahora conocemos de manos del propio servicio aquellas mejoras que desde hoy están disponibles en su característica de compartir archivos. Obviamente, para poder beneficiarnos de estas mejoras, necesitaremos contar con la última versión de la aplicación de Skype allí donde la usemos.

En este sentido, y de cara a las vacaciones de verano, Skype ahora nos permite compartir archivos de hasta 300 MB a personas y grupos incluso las personas y miembros de los grupos a los que van dirigidos no estuvieran disponibles en el mismo momento, lo que permitirá que los destinatarios de los archivos compartidos puedan obtenerlos en el momento en el que se vuelvan a conectar.

Y por otro lado, ahora los usuarios también podemos descargar un mismo archivo compartido varias veces y desde diferentes dispositivos, lo que nos permitirá su descarga tanto desde dispositivos móviles como desde equipos de escritorios, una idea bastante buena y completamente práctica que nos abre un mundo de posibilidades.

En definitiva, Skype refuerza una de sus características más usadas pensando, sobre todo, en que estamos en un momento en el que más archivos solemos compartir entre los propios usuarios, ya sean documentos, imágenes, donde podrían entrar las fotos de vacaciones, e incluso vídeos, entre otros.

wwwhatsnew.com

COMENTARIOS