Pokémon GO comienza su expansión a Europa con su lanzamiento en Alemania


A lo largo de los últimos días os hemos hablado en más de una ocasión acerca de Pokémon GO, el juego para iOS y Android que está revolucionando Internet. Disponible desde la semana pasada en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, los aficionados a la popular saga esperan con ganas la llegada del juego al resto del mundo. En las últimas horas hemos podido saber que la expansión continúa: Pokémon GO ha aterrizado en Europa con el lanzamiento del juego en Alemania.

Debido a la enorme e inesperada demanda del juego, los servidores de la compañía desarrolladora del juego han experimentado numerosos problemas, motivo por el cual ha sido imposible ofrecerlo para su descarga en todo el mundo de forma simultánea. A pesar de que aún no está disponible en el resto del continente, la llegada a Alemania supone una buena noticia para el resto de Europa, ya que indica que la expansión de Pokémon GO continúa y los problemas con los servidores se van solucionando.

Por supuesto, a pesar de que el juego únicamente se encuentre disponible de forma oficial en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y ahora Alemania, son muchos los usuarios que ya están jugando al título desde diferentes rincones del mundo. Aun así, la llegada oficial de Pokémon GO a nuevos países permitirá que la popularidad del juego siga creciendo.

Fuente: wwwhatsnew.com

COMENTARIOS