PokeMatch, nueva aplicación móvil de citas estilo Tinder


PokeMatch es una nueva aplicación móvil disponible gratuitamente para dispositivos Android e iOS que usa Pokémon GO para emparejar usuarios cercanos al estilo Tinder.

Los usuarios tan sólo deben iniciar sesión con sus perfiles de Facebook, para lo que la aplicación hará uso del avatar que dispongan en Facebook, y recibirán una relación de personas cercanas a ellos que también estén jugando a Pokémon Go.

En este sentido, los usuarios tendrá que deslizar hacia la derecha sobre los perfiles de aquellos otros usuarios en los que puedan estar interesados, o deslizar hacia la izquierda sobre los perfiles de aquellos otros usuarios sobre los que no se tienen interés.

En caso de que ambos usuarios muestren interés mutuo, PokeMatch les abrirá la posibilidad de enviar mensajes privados entre sí, y por tanto, puedan llegar a ser amigos o más.

A este respecto hay que aclara que días atrás ya apareció una versión especial para citas de ProjectFixup para usuarios que juegan a Pokémon GO, de manera que no se trata de la primera aplicación de citas que sale en base a la temática de Pokémon GO, aunque ambas abren un nicho o segmento denominado PokeDating, entre otros calificativos.

Los usuarios ya pueden obtener PokeMatch para sus dispositivos móviles a través de los respectivos mercados de aplicaciones. Quién sabe si además de atrapar Pokémons se atrapan los corazones de personas afines y tenemos bonitas historias de amistad y amor.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

COMENTARIOS