Las nuevas oficinas de Amazon serán increíbles


Amazon está pasando por un importante ajuste de estrategia que conlleva una nueva mentalidad, ya que después de ser reconocida como una compañía totalmente digital, a finales del año pasado estrenaron su primera tienda física, la que sólo era el inicio de un plan mucho más grande donde se contempla la apertura de 400 nuevas librerías; a esto le podemos sumar los supuestos planes de lanzar su propia división de logística aérea, con lo que Amazon sigue creciendo de forma importante.

Pero ahora parte de esa mentalidad también se está dirigiendo hacia el lado ecológico, ya que se ha confirmado que la compañía está construyendo unas impresionantes oficinas en el centro del Seattle, que serán prácticamente un pequeño bosque dentro de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

El proyecto es conocido simplemente como 'Esferas' y busca que los trabajadores de Amazon estén en contacto con la naturaleza en todo momento, algo que lleva su cierta dosis de polémica debido a que esta "oficina" presentará condiciones de 22 ºC y 60% de humedad, las cuales no son recomendables para la estimulación cerebral.

La construcción ya ha arrancado en el centro de la ciudad de Seattle y contará con tres grandes esferas de cristal, las cuales permitirían el paso de la luz solar con la idea de albergar más de 3.000 especies de plantas, muchas de ellas en peligro de extinción, así como 8.000 árboles que servirán para dar ese ambiente único.

El plan contempla construir varias oficinas en lo alto de los árboles las cuales estarán comunicadas por medio de puentes colgantes, con lo que Amazon planea reducir los indices de estrés en sus empleados. Estas nuevas oficinas están programadas para inaugurarse a inicios de 2018, pero no serán exclusivas de Amazon, ya que también se está pensando que pueden servir como punto turístico en la ciudad, por lo que podrían habilitar el acceso al público posteriormente.

COMENTARIOS