Huawei explica la situación detrás de la polémica fotografía "no tomada" con el P9.


Luego de la polémica generada por una foto de Huawei promocionando el nuevo Huawei P9 con una imagen tomada con otra cámara y no con la del teléfono, la compañía nos ha enviado un comunicado oficial donde explican su versión de los hechos.

Huawei reconoce que el mensaje publicado en sus redes sociales "debió ser más claro" y que en ningún caso hubo mala intención con la audiencia.

Comunicado sobre el uso de una imagen que no fue tomada con el Huawei P9 en el perfil de Huawei Mobile en Google+. Recientemente, se nos ha hecho notar que una imagen publicada en nuestros perfiles de redes sociales no ha sido tomada con nuestro dispositivo insignia, como erróneamente expresa el texto de la publicación. Esta fotografía, la cual fue tomada de forma profesional y utilizada como una referencia durante una actividad publicitaria para el Huawei P9, fue compartida como un ejemplo para inspirar a nuestra comunidad de seguidores la cual está compuesta por usuarios que han expresado su pasión por la fotografía. Reconocemos que dicho texto publicado debió tener un mensaje más claro y que la fotografía antes mencionada no expresa la intención deseada de la publicación, y por lo mismo no está en el mejor interés de Huawei el publicar ninguna información errónea que pueda causar confusión entre nuestros seguidores. Si esto ha causado cualquier duda o desinformación, sinceramente nos disculpamos ante nuestros clientes y seguidores. ¿Qué les parece la explicación de Huawei?

Info: fayerwayer.com

COMENTARIOS