Este podría ser el próximo Nokia con Android


Parece que a Nokia le urge regresar al segmento en el que alguna vez fueron líderes, además, a partir del tercer cuarto del 2016 la empresa puede comercializar teléfonos móviles con su marca, según el acuerdo que hicieron cuando Microsoft les compró su división de teléfonos celulares.

Es así que gracias a BGR, a través del sitio ruso VK, hemos conocido al que podría ser el próximo smartphone de Nokia corriendo Android. El Nokia P1, como se llama este modelo, estaría diseñado por una subsidiaria de Foxconn llamada InFocus y Sharp. De hecho, podría ser el mismo equipo que el Sharp Aquos P1 que salió hace no mucho a la venta en países asiáticos.

El motivo de que Nokia no esté detrás al 100% del diseño del Nokia P1 tiene que ver con el hecho que ellos ahora sólo licenciarán su marca para que sus socios los fabriquen.

Eso si, fuera de la imagen donde se aprecia el terminal con el logo de Nokia, no hay nada más. Ni especificaciones, versión de Android o disponibilidad. Sólo queda esperar para confirmar o no, si estamos ante el primer equipo de la empresa de Finlandia al mundo de los smartphones, después del fracaso que supuso su sociedad y eventual compra por parte de Microsoft.

Fuente Original: wayerless.com

COMENTARIOS