Convierte tus fotos en verdaderas obras de arte con esta app

Si eres usuario de Instagram (o de Facebook) seguramente alguno de tus contactos haya compartido en los últimos días una fotografía suya que parece pintada como si fuera un cuadro. Si tú también quieres una así, presta atención porque te vamos a presentar la aplicación móvil de retoque fotográfico que causa furor en la actualidad.

Se llama Prisma y en los últimos días ha revolucionado las redes sociales. Es de origen ruso y ha conseguido, en sólo un mes, más de un millón de usuarios diarios.

Su encanto reside en que añade a los clásicos filtros que tenemos en Instagram, 29 filtros más que permiten convertir las imágenes en obras de arte, dándoles el estilo que queramos: picassiano, impresionista, candy… Los filtros tardan unos segundos en ser implementados pero lo cierto es que los resultados son bastante curiosos. Además, incopora un regulardor de intensidad para el filtro, que se utiliza deslizando el dedo de izquierda a derecha.

Las imágenes se pueden guardar en la memoria del teléfono móvil o llevarlas directamente a Facebook o Instagram, donde se suelen compartir añadiéndoles el hashtag #Prisma (recomendamos realizar una búsqueda para ver las creaciones de otros usuarios).

Eso sí, al publicarla debemos estar dispuestos a que en la esquina inferior derecha la aplicación incorpore una marca de agua con la que informe a nuestros seguidores de que esa foto ha sido retocada con Prisma.

La aplicación es gratuita y puede descargarse tanto para iOS como para Android. ¿La haz probado ya?

Fuente: trecebit.com

COMENTARIOS