Asus Zenpad 3S 10, la tablet con SoC Hexa-Core y 4 GB de RAM


ASUS acaba de presentar en Taiwán (China) su nueva tablet ZenPad 3S 10; un producto que buscará posicionarse entre los dispositivos de gama alta, pues incorpora un software que promete responder bien al ejecutar funciones que necesiten de buena potencia.

Tal como podemos observar en la imagen, el dispositivo cuenta con un elegante cuerpo de metal que alberga un procreador MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2 GHz, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento 32 GB. Pero esto no es todo, tal como no debe faltar en ningún terminal de este tipo, el ZenPad 3S 10 también incorpora una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 megapíxeles en la parte frontal.

Tiene como pantalla un LCD de 9,7 pulgadas con resolución de 1.536 x 2.048 y tecnología Tru2Life que ofrece mayor contraste y una mejor presentación de los colores. También cuenta con un sensor de huellas dactilar ubicado en el botón ‘Home’, y es totalmente compatible con el ASUS Z Stylus.

Su batería es de 5.900 mAh, cuenta con un puerto USB Tipo C; solo pesa 430 gramos y viene con Android Marshmallow como sistema operativo.

Fuente: tecnologia21.com

COMENTARIOS