Así es como se ve The Mountain sin casco en Game of Thrones


Este año fuimos pudimos presenciar una de las mejores temporadas de Game of Thrones, que HBO ha presentado al público, y a pesar de que falta más de un año para saber la continuación de esta historia, aún hay mucho de qué hablar.

Después derrotar épicamente al el príncipe Oberyn Martell, Gregor Clegane A.K.A The Mountain, no quedó muy bien, pero el maestre Qyburn hizo todo lo posible por reponer a uno de los hombres más importantes para Cersei Lannister y acabó por convertirlo en una especie de súper guerrero, pero con un aspecto poco amigable (sí, más), es por esto que durante la sexta temporada siempre lo vimos con una armadura y un casco.

Durante el final de la sexta temporada, Septa Unela fue encerrada con The Mountain “zombificado” para que la torturara por ordenes de Cersei, y al quitarse el casco podemos escuchar un grito aterrador.

A pesar de que la escena termina ahí y nos deja en intriga sobre qué pudo haber visto, o sucedido, una nueva imagen en la cuenta de Twitter de la actriz reveló terrorífico nuevo aspecto de este personaje.



La foto tomada detrás de cámaras, literalmente logró desenmascarar uno de los más grandes misterios de la serie, y esto logró aumentar la euforia de los aficionados que esperan ansiosamente el nuevo libro y la nueva temporada de esta historia escrita por George R.R Martin.

Fuente: Sopitas.com

COMENTARIOS