Así será el nuevo Nexus fabricado por HTC


Los rumores indican que Google viene trabajando en dos dispositivos Nexus de diferente tamaño. El modelo más grande habría sido encargado a Huawei, mientras que el segundo (el de menor tamaño) vendría tomando forma en las instalaciones de HTC. Es verdad que ninguno de los fabricantes ha confirmado que viene trabajando con el gigante del internet, sin embrago, la información filtrada durante las últimas semanas, ratifican nuestras sospechas: que cada uno de los fabricantes mencionados viene preparando un nuevo dispositivo para Google.

Según lo señalado en los últimos días, el producto encargado a HTC, llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1,920×1,080 pixeles), cámaras de 12 y 8 megapixeles, procesador SoC de cuatro núcleos de 2 GHz, memoria #RAM de 2GB y almacenamiento interno de 32 GB. Y por supuesto, vendría con #Android N como sistema operativo. Como podemos ver, el nuevo dispositivo de Google y HTC mantendría la resolución Full #HD del Nexus 5X y adoptaría las cámaras del Nexus 6P.

Pero esto no es todo lo que sabemos, el próximo Nexus HTC, mantendría un sensor de huellas dactilares en la parte posterior; Además de esto, incluiría una batería 2.770 mAh y una entrada USB-C.

Por ahora, es toda la información que tenemos, esperamos que en los próximos días también podamos tener datos sobre el otro terminal que Google ha encargado a Huawei.

Características y especificaciones del nuevo Nexus HTC
- Procesador: SoC Snapdragon 820
- Memoria RAM: 4 GB RAM.
- Almacenamiento: 32 GB de almacenamiento.
- Cámara principal: 12 MP.
- Cámara frontal: 8 MP.
- Batería: 2.770 mAh.
- Entradas: USB Tipo-C.
- Sistema Operativo: Android N
- Otros: Lector de huellas dactilar y Bluetooth 4.2

tecnologia21.com

COMENTARIOS