Winamp resucitará en el 2016


Winamp fue para muchos el reproductor multimedia de cabecera, y para muchos sigue siendo el favorito. Por eso esta será una buena noticia para muchos.

Radionomy, empresa propietaria del software, planea lanzar nuevamente el reproductor de audio para este año. Aparentemente el relanzamiento no incluirá cambios significativos, sin embargo para muchos el simple hecho de escuchar Winamp es razón suficiente para volver a depositar su confianza en el programa.

En los foros de Winamp Ben Allison, antiguo programador de Winamp, adelantó que se hará “un pequeño lanzamiento a principios de 2016“, pero no se concretó más información. Aparentemente este lanzamiento será parte de una actualización:

“Este lanzamiento será sólo una pequeña actualización para reemplazar o eliminar algunas librerías de software que no se transfirieron durante la venta”.

Es decir, durante la compra por parte de Radionomy, la empresa tenía intenciones de lanzar una versión actualizada de Winamp, pero el proyecto no había podido realizarse por cuestiones de recursos. Así que de momento actualizarán las licencias comerciales para eliminar aquellos elementos del reproductor para los que la empresa propietaria no tiene derechos de uso. De modo que, mientras se anuncia una fecha de lanzamiento, es cosa de esperar el renacimiento de un clásico de hace varias décadas.

Fuente Original: conecti.ca

COMENTARIOS