Sony se llena de color con sus nuevos mandos y carcasas para PS4


Sony ha anunciado la próxima puesta a la venta de unas carcasas para su consola, lo que te van a permitir darle un simpático toque de color a la PS4. Los paneles están disponibles en amarillo, dorado, rosa, celeste y morado. Sony introdujo esta idea en diciembre del 2014, pero desde entonces no habíamos vuelto a ver nuevas propuestas, y sobre todo alternativas en colores lisos como los que ahora presenta.

Si con los paneles no tienes suficiente o no terminan de convencerte, siempre puedes darle un aire diferente a sus mandos con los nuevos modelos disponibles en dorado, plateado, negro y cristal transparente.. Estarán disponibles en Japón a partir del 6 de noviembre, al igual que los paneles, imaginamos que con el plan de una distribución posterior para otros países.

Los paneles de colores para la PS4 tienen un coste de unos 21 dólares (unos 18 euros) mientras que las versiones de DualShock 4 se colocan en los 54 dólares al cambio (unos 47 euros), saliendo en primer lugar al mercado las de color dorado y plata.

COMENTARIOS