Samsung muestra el Gear S2 en el IFA 2015



Durante su conferencia en IFA 2015, el evento de tecnología que se está llevando a cabo esta semana en la ciudad de Berlín, Samsung mostró de lleno el Gear S2, su nuevo smartwatch que contará con dos modelos diferentes: el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

Además de incluir con un diseño circular, ambas ediciones del smartwatch tendrán una pantalla Súper AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 360×360 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, el sistema operativo Tizen de Samsung, 512 MB de RAM, un almacenamiento interno de 4 GB, acelerómetro, giroscopio, sensor de pulso cardíaco y una batería de 250 mAh de litio con duración aproximada de dos a tres días. Ambos incorporarán tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo.

El Gear S2 original tendrá un precio de 390 dólares y un diseño más sencillo y moderno en color plateado o gris oscuro, mientras que el Gear S2 Classic costará 440 dólares y sólo se ofrecerá en negro con un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional.

COMENTARIOS