Habrá Minecraft para Oculus Rift


Mojang ya anunció que sí existirá Minecraft para Oculus Rift. Durante Oculus Connect y a través de Twitter, ambas compañías explicaron que la versión del juego para Windows 10 será compatible con Rift.

Este anuncio ya se veía venir, pues Minecraft ha participado con otros proyectos de realidad virtual como HoloLens para crear más opciones de gaming que sean compatibles con este tipo de hardware. 

De todas formas, los fans están muy emocionados por la noticia y de hecho, Palmer Luckey, el fundador de Oculus, celebró la noticia aventándole regalos de Minecraft a los asistentes de Oculus Connect.

Por su parte Markus Persson, que es el creador del famoso juego, comentó a través de Twitter que le parecía “neat/cool” que se fuera a lanzar una versión compatible con Oculus Rift. Markus le vendió Minecraft a Microsoft por miles de millones de dólares, pero los fans hardcore aún respetan mucho su opinión.

La verdad es que el hecho de que un juego tan popular vaya a estar disponible en Rift es un gran paso para la realidad virtual en los videojuegos. 

COMENTARIOS