Como encontrar Themes para Tumblr poco conocidos



Tumblr es una bella plataforma para compartir información y presentarla de manera atractiva. Desde tumblr themes podemos encontrar una gran variedad de diseños con los que podemos darle un toque personal a nuestro tumblr.

¿Pero qué sucede cuando el theme que nos gusta ya lo usa todo el mundo? En ese caso nuestro blog se vuelve poco original y hasta aburrido. Y a menos que estés dispuesto a gastar dinero en un theme Premium, que sería lo ideal, no tenemos muchas alternativas.

Excepto #ThemeHunter. ¿Qué es theme hunter? Es una etiqueta con la que los usuarios se dedican a compartir themes poco conocidos. Muchos no pasaron el estándar de calidad y por eso no se encuentran disponibles en tumblr de manera oficial. (Siendo sinceros, hay algunos bastante feos y poco intuitivos) pero hurgando entre la basura a veces encuentras bellezas poco conocidas. Tanto así que se han creado blogs donde se dedican a recopilar estos temas y agruparlos por categorías para una más fácil búsqueda.

Eso sí, debes tener claro que la gran mayoría de ellos, a más de ser poco estéticos, no poseen mayor capacidad de edición desde el panel “personalizar”, cosa que si tienen los themes oficiales. Pero como les decía antes, buscando entre ellos puedes encontrar alguno interesante, que al no ser utilizado por medio mundo le puede dar a tu blog un bonito toque de originalidad.

Así que recuerden, solo busquen con la etiqueta #ThemeHunter

COMENTARIOS