Samsung también presento el Galaxy S6 Edge+


Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S6 Edge+. Este equipo incorpora la última tecnología utilizada en el S6 Edge agregando 4GB de memoria RAM y la capacidad de cargar la batería de forma rápida e inalámbrica.

Con su pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED, el S6 Edge+ ofrece una nueva experiencia multimedia inversiva gracias a sus curvaturas y su gran pantalla. “En Samsung creemos que los teléfonos con pantallas grandes pueden solucionarles problemas cotidianos a nuestros consumidores. Por eso desarrollamos equipos que les permitan efectuar tareas siempre que se encuentren en movimiento”, explicó el CEO de Samsung, JK Shin, y agregó “Con el lanzamiento del Galaxy S6 Edge+, estamos re enfatizando nuestro compromiso con la innovación que nuestros clientes demandan”.
El Galaxy S6 Edge+ mantiene las líneas de diseño de su hermano menor, el S6 Edge, con un diseño elegante y resistente gracias a su construcción realizada en metales reforzados y vidrio. Además, incorpora las nuevas “Apps Edge” que permite el acceso rápido a las aplicaciones y usuarios favoritos.

Por otra parte, este equipo tiene una cámara de 16MPx con un mejorado estabilizador de imagen y posibilidad de grabar en 4K. Además, tiene varias funciones destinadas específicamente a las fotos y videos. En adición, incluye el sistema avanzado de cámara que permite hacer doble click en la pantalla para abrir rápidamente la cámara, HDR y nuevos filtros.

Por ultimo, el Galaxy S6 Edge+ incorpora el nuevo sistema de carga rápida inalámbrica de Samsung. Esta flamante tecnología permite cargar completamente la batería de 3000mAh entre 90 y 120 minutos.

El dispositivo, disponible en variantes de 32GB y 64GB, será lanzado mundialmente la semana próxima de agosto en diferentes colores: blanco perla, negro zafiro, dorado metalizado y plateado

COMENTARIOS