Razer Wildcat es la opción profesional para Xbox One


Con el lanzamiento del Xbox One Elite Controller, era de esperar que los fabricantes de periféricos se pusieran las pilas y lanzaran sus propuesta, y en Razer ha ocurrido eso mismo. Aprovechando la celebración del PAX, el fabricante ha presentado Wildcat, un controlador de 179,99 euros que está diseñado especialmente para jugadores profesionales y expertos. 

Pesa un 25% menos que el mando original de Microsoft y cuenta con cuatro botones adicionales que podremos mapear según nuestras necesidades. Además, integra unos botones en la parte inferior con los que podremos intercambiar perfiles, ajustar el volumen de chat o silenciar el micrófono.

Como era de esperar, el mando incluye motivos verdosos clásicos de Razer, pero para ello tendremos que colocar un pad adhesivo que ayudará a mejorar el agarre del periférico. Se trata de una pegatina de goma que mejorará muchísimo el agarre del mando y combatirá esos momentos de tensión en los que las manos comienzan a sudar. El mando llegará a las tiendas en octubre con un precio de 179,99 euros, e incluye una cómoda funda de transporte en la que poder guardar el controlador.

COMENTARIOS