Instagram ya permite subir fotos en formato retrato o paisaje


Instagram anunció que ya se encuentra disponible una actualización de Instagram tanto en la App Store de iOS como en Google Play de Android, la cual trae consigo una nueva manera de compartir fotos y vídeos en la red social.

Antes, la única manera de hacer dicha acción era con el formato llamado Cuadrado, pero debido a que una de cada 5 fotografías de las que se publican no se encuentran en dicha modalidad y que algunos elementos de ellas tienen que recortarse para poder subirlas, ahora Instagram da la posibilidad de ajustar la orientación a formato Retrato o Paisaje.

De esta manera, cuando un usuario comparta una fotografía, la versión completa de ésta aparecerá en el feed de sus amigos de manera centrada dentro de un marco cuadrado.

Por su parte, los vídeos se mostrarán de forma cinemática y podrán ser vistos en pantalla completa.

Finalmente, Instagram dio a conocer a que, a pesar de que han mantenido filtros separados para fotos y videos, a partir de esta actualización éstos aplicarán en todo tipo de momento y ya se podrán ajustar la intensidad de los mismos en los vídeos, algo que anteriormente sólo se podía hacer en imágenes estáticas.

COMENTARIOS