iCloud ya tiene memoria para restaurar hasta 30 días atrás


No hay nada peor que perder un archivo almacenado en la nube. Ya sea por un borrado por equivocación o porque alguien ha eliminado algún archivo compartido, si el servicio utilizado no dispone de opción de recuperación deberás de despedirte para siempre de tu archivo. Por suerte hay servicios que ofrecen la posibilidad de recuperar archivos borrados, y desde hoy iCloud es uno de ellos. 

Apple ha anunciado que permitirá recuperar archivos, contactos, calendarios y recordatorios siempre y cuando se hayan borrado en un periodo máximo de 30 días. Los archivos aparecerán inmediatamente al restaurarlos, mientras que con los calendarios y los contactos se producirán más cambios, ya que además de restaurar los datos, se tendrá en cuenta los datos asociados.

Así por ejemplo, si restauramos un calendario, todos los calendarios compartidos se volverán a compartir, los eventos cancelados y las citas reenviadas. De todas formas, si lo que tienes es un caos, la función copiará los datos actuales y te permitirá restaurar exactamente lo que quieras.

COMENTARIOS