Se filtra Cortana para Android


Microsoft cada día nos da más sorpresas, estamos a unos días de tener Windows 10 y las actualizaciones que está planeando prometen ser de las mejores, aunque aún hay que probarlas.

Hace una semanas se supo que la versión Beta de Cortana para Android estaría disponible en este mes y, aunque aún no lo han hecho oficial, ya se ha filtrado el APK de la versión beta.

Antes de comenzar a probarlo es importante tomar en cuenta que sólo está disponible en inglés y, por lo tanto, los comandos de voz y la información que proporcione serán en ese idioma.

Al iniciar te pedirá que aceptes los “Términos y Condiciones”, para que después inicies sesión con tu cuenta de Microsoft.

Cortana mostrará tarjetas con información como el clima, noticias, eventos y cualquier tema que sea de interés, aunque al ser una versión beta la aplicación puede a tener problemas en su funcionamiento.

El asistente puede parecer muy parecido a Google Now; sin embargo aún no hay que adelantarnos a los detalles, sus tonos negros y azules hacen que te olvides un poco del asistente de Google, pero aún puede ofrecer mejoras en su servicio.

Por el momento aún se desconoce cuándo saldrá la versión en español; sin embargo Microsoft lanzará la versión final en los próximos días.

COMENTARIOS