Kingston lanza su gama más rápida de tarjetas de memoria SD


Kingston anunció la ampliación de capacidades para la línea de tarjetas  SDHC/SDXC UHS-I Speed Clase 3 (U3) a 128GB y 256GB. Las características de la UHS-I U3 (Ultra High-Speed Bus, Speed Clase 3) garantizan un rendimiento de al menos 30MB/s de lectura y escritura y suficiente banda ancha para grabar y reproducir video 4K sin interrupción.

La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Clase 3 de Kingston ofrece una velocidad de 90MB/s de lectura y 80MB/s de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10.

La alta velocidad asegura una mejor integridad de foto y video  al reducir el stutter (obturador), así como tiempos de carga para PC más rápidos, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjeta USB 3.0.

Las tarjetas de alta capacidad son perfectas para cámaras Digital Single Lens Reflex (D-SLR) videograbadoras y cámaras de video. Permite a los usuarios capturar archivos en alta definición, incluidos Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y videos 4K2K. Además de la captura de video 4K, también puede utilizarse para la captura de fotografías de alta densidad en modo continuo o ráfaga (burst).

Fuente: RedUSERS

COMENTARIOS