Instagram muestra imágenes con alta resolución


Compartir fotografías es algo muy común, sobre todo con aplicaciones como Instagram que además de añadir filtros funciona bastante bien como una Red Social; sin embargo, como no todo puede ser perfecto, uno de los detalles de los que más se han quejado los usuarios es la baja resolución con la que se publican las imágenes, ya que actualmente son de 640x640px.

Si eres un fanático de Instagram, esto te va a interesar, y es que ahora la red social propiedad de Facebook por fin ha escuchado a los usuarios y está trabajando en mostrar imágenes con una resolución de 1080x1080px.

Mike Krieger, un portavoz de Instagram, anunció que están lanzando una actualización para dispositivos con sistema iOS y Android, en la cual podremos visualizar las imágenes con una resolución de 1080x1080px.

Si aún no tienes la actualización, puedes comprobar que las imágenes se están almacenando en mayor resolución, ingresando al sitio web de Instagram, posteriormente abrirás la última imagen que hayas subido y en la configuración de tu navegador solicitarás ver el código fuente.

La actualización está llegando gradualmente desde la semana pasada, así que si aún no puedes visualizarlo en tu dispositivo, no te preocupes que pronto llegara; en cuanto a la versión web, aún no han dado información sobre cuándo se podrán visualizar las imágenes sin tener que entrar al código fuente.

COMENTARIOS