DxO, una nueva cámara para tu iPhone e iPad


Una compañía llamada DxO quiere combinar lo mejor de la portabilidad de tu teléfono con una cámara poderosa para que puedas capturar fotografías de alta calidad con la misma facilidad y movilidad que el cargar tu teléfono en tu bolsa.

DxO One es una cámara compacta que se conecta a tu celular para tomar fotos increíbles. Este aditamento para iPhone y iPad aprovecha la gran pantalla de tu teléfono y lo junta con las capacidades de la cámara del DxO One.

El DxO One tiene una cámara con lente gran angular de 11.9 mm con una apertura de f/1.8 que es excelente para capturar fotos con poca luz y puede grabar video de 1080p a 30 cuadros por segundo, que hasta eso algunos celulares como el S6 y el G4 ya tienen. La gran diferencia es que con esta cámara puedes tomar fotos de 20.2 MP de resolución con el enorme sensor de 1”, el cual ayuda a que tengas fotos más nítidas y con más luz; además, con el sensor podrás utilizar ISOs más bajos desde los 100 hasta ISO 51200. En conjunto con este gran sensor, también es una cámara muy rápida con velocidades de hasta 1/8000 de segundo, le puedes decir adiós a las fotos movidas con esa velocidad.

Con la aplicación para iOS básicamente todos los aspectos de la cámara se pueden modificar: ISO, velocidad, método de enfoque, apertura, zoom digital, tipo de escena y también puedes seleccionar qué tipo de imagen quieres almacenar, ya que puedes grabar un JPG común y corriente o puedes capturar imágenes en SuperRAW para tener todo el poder de edición de estas fotografías en alta calidad en la computadora.

Esta cámara es soportada por dispositivos con iOS 8 en adelante que tengan conexión Lightning, viene con su cable microUSB para recargarlo pero no tiene la tarjeta microSD que es necesaria para almacenar todas las fotografías rápido y con alta calidad. Este si es una gran mejora para cualquier fotógrafo de dispositivo móvil, pero sigue siendo una cámara de $599 dólares que quizá sea algo caro para la novedad.

COMENTARIOS