Dell nos presenta una tablet diseñada para lo extremo


Si tu día a día suele sucederse en espacio extremos, la tablet que necesitas llevar contigo es la nueva Latitude 12 Rugged Tablet de Dell. Este equipo ha sido diseñado para aguantar las condiciones más duras, ya sean derrames, polvo, barro, arena, altas presiones y temperaturas entre menos 7 grados y 62 grados Celsius, entre otros. De esta forma, Dell apunta que este dispositivo es ideal para militares, actividades de aventura y trabajos de entorno industrial.

Esta tablet cuenta con una pantalla HD de 11,6 pulgadas (1.366 x 768 píxeles) compatible con el uso de guantes y capaz de ofrecer una buena visibilidad incluso bajo la luz cegadora del sol. En el interior corre un procesador Intel Core de 5ª generación, 512 GB de almacenamiento SSD y una batería capaz de aguantar unas 12 horas de autonomía. En cuanto al sistema operativo, hace uso de Windows 8.1, y viene con la opción de ser acompañado de un teclado.

No hay por el momento precio para este nuevo y resistente Dell, aunque imaginamos que no será barato dadas sus cualidades de resistencia ante casi cualquier inconveniente que surja. 

COMENTARIOS