Apple ha actualizado sus sistemas operativos ya ya se podrá usar Apple Music


Apple Music cuenta con un periodo de prueba gratuito de hasta tres meses de duración. Acabado este periodo habrá que pagar, 9,99 dólares mensuales para disponer del servicio de suscripción o bien contratar un plan familiar en el que por 14,99 dólares al mes se podrán agrupar hasta seis miembros distintos.

La nueva plataforma trae un cuidado diseño, una buena organización de las canciones y herramientas exclusivas como Connect, una opción que permite volcar la biblioteca de iTunes al completo en la plataforma y disponer así en streaming de las canciones que ya fueron compradas en su día. 

Asimismo, también trae la estación de radio Beats1, que ofrecerá la música más actual de la mano de expertos del sector, reseña El Economista.

De momento los usuarios de Android y Windows tendrán que esperar para disponer del servicio a lo largo de este año, mientras que no hay fecha prevista todavía para otras plataformas.

La actualización iOS 8.4 trae además mejoras en iBooks y correcciones de errores, mientras que OS X10.10.4 Yosemite incluye entre sus mejoras la gestión de redes, mejora la fiabilidad de fotos, 
mejoras en iCloud, resuelve o corrige una serie de problemas con el correo, Safari y monitores externos.

Fuente: Ahediaz

COMENTARIOS